leonynash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


primer foro de las fans de d´nash de león
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cronika Carballo

Ir abajo 
AutorMensaje
SaRuKy*
leonynah
leonynah
SaRuKy*


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 31
Localización : LeOn!!

Cronika Carballo Empty
MensajeTema: Cronika Carballo   Cronika Carballo EmptyDom Ago 31, 2008 4:58 pm

Olaaaaaa!

Bueno pues nada k os dejo mi cronika de Carballo:

Llegue alli y como siempre me perdi el ensayo Pero recivi un pedazo de abrazo de Lore y de Sara!! jeje! Despues de dar 2 besos a toda la gente y tal nos fuimos las 3 al hotel y como no salieron entuvimos: Sara, Lore, Patry, Sarandonga, Silvi, Angie, Marlen y mas gente k no me acuerdo de sus nombres haciendonos muxas fotos!! En las escaleras, el el parque, ese momento IEO! la estrella, saras al cubo... y demas k cuando teng las fotos las subire para k veais lo k se puede aprovexar una tarde pasando frio a las puertas de un hotel esperando a los nenesh!

Despues nos fuimos al conci! Y despues de una tal Beatriz, la orquesta ideas (que nos icieron bailar el vals xk sino no se acababan de ir del escenario! ) y despues de el mometo bocadillos xD empezo el conci!!!

Menudas risas!! Estan cada dia mas locos!! Al principio no oian el pingnillo el escenario era una puta mierda y Javixu staba malito pero lo bn k nos lo pasamos yo no lo cambio x NADA!!! Ese momento stas loco!! Os explico jeje. Estaban Mikel y jai haciendo el indio mientras Basty presentaba la siguiente cancion y le ago yo 1 gesto a Mikel como diciendo estas loco! y va el y me mira y me ace 1 gesto de: si un pco!! xD Esk era para haberlo visto! Lo k nos reimos nosotras!! ^^ Y luego el momento Leon existe!!! Estaba Basty diciendo: gracias xk hay mucha gente k nos sigue y tal y empieza xk hay gente de todo Asturias, de Madrid, de Salamanca... y yo le salto a Ony ( k estaba mas atras y no hablaba...) y de LEON!!! Y cuando Basty ya staba diciendo otra cosa salta Ony y de Leon tb hay gente!!! k mono!! Y luego llamando a mis Leoninash k no me oian...

Y se acabo y yo me tuve k ir y las demas se fueron supuestamente al hotel y voy yo en el coxe cn mis padres pensando en k las demas seguro k staban con ellos y tal cuando de repente nos adelanta una furgo y justo era el mismo modelo k la suya, el mismo color y con los cristales tintados igual k la suya!! Y apunte la matricula para asegurarme y tal... y eran ellos!!!! xk teniamos una foto de x la tarde con ella y se veia la matricula. Y luego todo el camino adelantandonos mutuamente. Asta k nos deviamos a Leon y les perdi!
Volver arriba Ir abajo
 
Cronika Carballo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos Carballo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
leonynash :: d'NASH :: CrOnIcAs-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis