leonynash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


primer foro de las fans de d´nash de león
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 comunicado d´ony

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azaryta
sub leonynah
sub leonynah
azaryta


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 31
Localización : león..¡¡¡¡

comunicado d´ony Empty
MensajeTema: comunicado d´ony   comunicado d´ony EmptyJue Ago 28, 2008 7:22 pm

m kuesta muxo ponerlo pork todavia nu kero kreer k se vaya del grupo y
yu nu averle visto nunak pero bueno hay va snif:

"Hoy es un dia dificil para mi, he tomado una decisión de acuerdo con mis compañeros que os quiero comunicar personalmente, al finalizar el concierto d´corazón de septiembre en fuengirola finalizare mi etapa con d´nash y empezare una nueva andadura en un nuevo musical con Nacho Cano.

Estos años atrás han sido los mas felices de mi vida en compañía de mis compañeros y de todos vosotros, y por ello esta decisión cuesta aún mas. Mi deseo es despedirme de todos vosotros haciendo la gira d´tour de este verano y mi ultima aparición con d´NASH será en d´corazón de fuengirola.
Deciros que d´NASH seguirá hacia delante y se que seguirá con muchos años de exitos discos, giras etc…y que les deseo lo mejor porque son grandes personas y una parte de mi seguira con Javi, Basty y Mikel.
Se que seguireis apoyandoles como siempre lo habeis hecho y esa es mi ilusión.
Agradeceros como me habeis tratado siempre y espero veros por el camino

Os quiere

Ony"
Volver arriba Ir abajo
https://leonynash.forosactivos.net
SaRuKy*
leonynah
leonynah
SaRuKy*


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 32
Localización : LeOn!!

comunicado d´ony Empty
MensajeTema: Re: comunicado d´ony   comunicado d´ony EmptyDom Ago 31, 2008 4:59 pm

Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
 
comunicado d´ony
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
leonynash :: NeNeSh :: OnY-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis